Centry Innovaciones SpA
Chile | Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información | Ver más +

Búsqueda Ingeniero Civil en Informática o Computación Postular

Publicado el 19 de Ene
Centry es el software líder en la industria del E-Commerce para abrir las empresas hacía la Omnicanalidad. Estamos en pleno proceso de expansión a LATAM y requerimos potenciar nuestro equipo tecnológico para asumir este nuevo desafío. Hemos recibido diversos reconocimiento de la industria.

Es por ello que pretendemos seguir siendo los líderes en nuestra industria e innovando constantemente por lo que estamos buscando a los mejores talentos en la carrera de Ingenieros en Informática para que se unan a nuestros equipo de Desarrollo TI.

Su principal rol será crear herramientas que resuelvan problemáticas del E-Commerce y la Omnicanalidad como también conectar Centry con nuevas tecnologías relevantes en la industria. Podrá aprender nuevas tendencias en desarrollo de manera constante. El proyecto será dirigido en todo momento por el CTO de la empresa quien será el Jefe directo en estos proyectos que a su vez estará supervisado por el CEO de la empresa, fijando las metas mensuales y road map de trabajo, además de hacer seguimiento constante al desarrollo que se estará implementando.

Ingeniero Desarrollador Full-Stack:

El nuevo integrante será parte del equipo de desarrollo y mejoras del software para abrir nuevos países de LATAM. Nuestra central de operaciones estará en Santiago de Chile, a nivel de desarrollo, pero tendrá que relacionarse con personas de diversas culturas.

Buscamos persona comprometidas, esforzadas y talentosas que quieren aprender en una empresa dinámica que está en constante crecimiento. En el futuro tendrá posibilidad de tomar mayor responsabilidades según el desempeño que vaya teniendo.

Tenemos diversos proyectos todos ligados a la industria del e-commerce y omnicanalidad.



Requisitos Excluyentes:

- Ser Ingeniero Civil en Infromática o Computación
- Dominio en el paradigma de programación orientada a objetos, es necesario tener experiencia lenguajes como Python, Java o, preferentemente, Ruby.
- Dominio en patrones de diseño en general. Particular importancia tiene dominar el patrón MVC.
- Experiencia en frameworks web MVC, idealmente Ruby on Rails.
- Es importante que además cuentes con experiencia trabajando con Git, manejo de APIs REST, Webservices SOAP e integraciones.


Deseables:

Capacidad para desarrollar en Ruby on Rails, idealmente tener experiencia en dicho lenguaje aunque también son bienvenidos quienes posean conocimientos en Python, Java o lenguaje orientado a objetos similar, es importante la capacidad de aprender y creemos que conociendo el lenguaje de Python por ejemplo no tendrá dificultades para adaptarse a Ruby. Además es relevante que cuentes con experiencia trabajando con Git, manejo de APIs REST, Webservices SOAP e integraciones, y desarrollos siguiendo patrón MVC.

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Providencia, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Informática
Tipo de cargo
Desarrollador
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Requisitos

Experiencia laboral
Indiferente (de 0 a más de 20 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos